download

 

Una de las colonias mas lindas para salirse a caminar en la ciudad de México es sin lugar a duda la Roma. Restaurantes, bares y cafés rodean las cuadras dándole una vida inigualable

Quien me ha seguido en Insta sabe que una de las cosas que mas disfruto es caminar por la ciudad, caminar a todos lados. Así me he topado con lugares increíbles que a primer vistazo quedan escondidos pero recorriendo las calles llegas a ellos.

En esta ocasión nos fuimos a La Roma. Uber please. Aquí me bajo. Lo primero que hago al bajar del coche? Caerme gloriosamente por venir jugando con el celu. Epico. Don’t panic, el celular esta bien.

Aprovechando la visita de mi bestie, que también es blogger (OMG), decidimos irnos a hacer el tan debido shoot, locación: la Cibeles y sus alrededores; zona que conozco muy bien ya que trabajaba por ahí.

Primera parada: CDMX letrero. Un imperdible para los foráneos y para los que ya estamos acá también!! Tan en plan turista. Este letrero se encuentra en varias partes de la ciudad pero este en particular nos quedaba cerca. El pretexto ideal para irnos a recorrer la colonia.

IMG_5305

Me encanto toparme con el parque rodeado de mesas con sillas en colores brillantes con el mismo señalamiento de CDMX, perfectos para el cafecito de después del cafecito y el update.

SONY DSC

 

Lets have Pizza!!

Y como era de esperarse nos dio hambre y que mejor que sentarse a comer al aire libre una deliciosa pizza de masa crunchy?

Ubicado frente a la Cibeles, nos encontramos con Cancino, un sitio rustico decorado con ladrillos muy acogedor que ofrece la opción de terraza (banquitas acomodadas en la banqueta) o interior ( unas banquitas colocadas bajo techo pero que gracias a la ambientación  harán sentir que te encuentras en un pic nic) y hasta una barra por si vas solo y prefieres no verte forever alone en una mesa de 4. Hemos pedido 2 pizzas individuales, suficiente para compartir entre dos!

IMG_5304

Camisa: Forever21// Jeans: Pull and Bear// Botines: Call it Spring// Sombrero: Stradivarius.

Una visita express a la Roma pero muy bien aprovechada. El día acabo pronto, mucho que hacer y tan poco tiempo. Alguna recomendación sobre que lugares visitar en nuestra próxima aventura??

Good vibes,

Tatis.