Z-1

Cuando se trata de hacer compras a todos nos gusta hacernos con piezas de las ultimas tendencias pero no debemos olvidarnos de aquello llamado compras inteligentes: Los básicos.

Recuerdan cuando los leggins se pusieron de moda?? Y luego los olvidamos. Pero después  Blake Lively los uso durante el embarazo y boom: Hot Hot Hot!!

Pues bueno, los leggins al igual que muchas otras piezas para mí son consideradas parte básica de cualquier closet. Me gusta usarlos cuando quiero andar relajada, con un sweater over size y unas booties estoy más que lista.

Otra infaltable en mi closet? Una denim jacket. Las prefiero grandes (creo que en general siempre me inclino por comprar la ropa over size). Esta que estoy usando es de Forever21 y aunque me costó decidirme entre esta plain y la tan famosa  con la leyenda de Pizza en la espalda, me incline por la más sencilla, pero esto de las chamarras de mezclilla es otra historia de la cual les hablare más adelante. Mientras tanto que siga creciendo la colección 😉

Good vibes!!

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Denim Jacket: Forever21 // Sweater, Sailor hat and Leggins – Sweater, Sombrero estilo marinero y leggins: H&M //Booties-Botines: Call It Spring.