jaws

Siempre he sido una cinéfila empedernida y aunque por supuesto que he visto muchas películas comerciales, me jacto de ser muy buena crítica y de apostar por aquellas que quizá no son del gusto de muchos.

Processed with VSCOcam with hb1 preset

Pero cuando se trata de escoger mi película favorita, ya les digo,  jamás-jamás habrá alguna que  me guste más y que disfrute tanto como JAWS!

Cada vez que la veo me lleno de emoción y pánico; soy una mega fan. Desde la producción de la película (no entrare en detalles pero me se memoria todos y cada uno de los líos que tuvo Mr. Spielberg para rodar esta cinta),la banda sonora,  los actores (no ha habido ni habrá  otro Chief Brody), hasta el único e inigualable y todo poderoso Bruce (léase el tiburón, llamado así en honor al abogado de Mr. Steven S.), hacen de esta movie my one and only.

Hace poco cumplió 40 años de haberse estrenado y de continuar aterrorizando como ninguna otra a todos los bañistas del mundo. Señor Spielberg estoy en deuda con usted y sabe algo?

We’re gonna need a bigger boat

(Dato curioso: esa última línea no aparece en el libreto original pero cuando estaban grabando la escena en la que chief Brody tira alimento al mar para atraer al tiburón fue la primera vez que Bruce apareció ante los actores y la sorpresa de Roy Scheider fue tal que la frase salió espontáneamente y a la producción le pareció tan real que decidió dejarla)

jaws3

SONY DSC

T’shirt Pull and Bear. #TeamBruce

produccion-5

jaws11

IMG_5532 FotorCreated  Spielber y Bruce durantre el rodaje. Portada De Bazaar con Rihanna conmemorando el 40 aniversario.

jawsonthewater2

Processed with VSCOcam with hb1 preset
Sudadera Paws de Pacsun 

Good Vibes,

Tatis.