IMG_4646

Nos fuimos a caminar al centro de la ciudad. Bellas Artes como punto de partida. Que hacer y cómo llegar??!

IMG_4654

Animada por la visita de un buen amigo en la ciudad he decidido por fin darme la vuelta por el centro.  Uber por favor!! (Si, casi siempre hacemos largas distancias en Uber, aunque si te decides a ir en coche propio tampoco tendrás problema ya que el área cuenta con muchos estacionamientos públicos por a muy buen precio) Para dar inicio a esta aventura escogimos Bellas Artes.  Nos enteramos que hay un cafecito con una  terraza que provee una vista espectacular de dicho monumento. Rápido a hacer llamadas para reservar. Si diga?… ah que no hay reservas,  ocupas mesa conforme vas llegando. Pues a correr que queremos la mejor toma sin estar molestado a quien esté sentado para que no salga en la foto.

IMG_4727

Aun cuando la temperatura no es muy baja, por tratarse de un sitio al aire de libre y considerando que fuimos a primera hora de la mañana, se sentía frío, nota mental: ir preparada la siguiente vez. Siguiente nota mental:  dejar de tomar tantas fotos al capuccino antes de que termine siendo frapuccino.

IMG_4758 (1)

Processed with VSCOcam with hb1 preset

SONY DSC

Después de pasar un buen rato en la terraza nos hemos ido a caminar por la icónica calle Madero, rodeada de tiendas y ubicación de otro spot imperdible: La casa de los azulejos. Debido a que estaba full solo hemos entrado y optado por ir a comer a otro sitio. Ya se los digo, para ir al centro hay que ir con tiempo y muy temprano si se quieren hacer fotos y conseguir lugar sin tiempo de espera (as if!).

SONY DSC

Processed with VSCOcam with a6 preset

IMG_4725

SONY DSC

IMG_4728Capa: H&M // Culottes: Zara // Botines: NineWest

Caminando unas cuadras más llegamos a Azul Histórico. Ubicado en un antiguo edificio en el centro histórico de la ciudad este restaurante brinda el ambiente perfecto para reunirse con los amigos o la familia. Recomendable una sopita tortilla para calmar el frio. Pisos arriba en el mismo edificio nos encontramos con la terraza, ideal para echar un vistazo a la ciudad desde un punto mas alto.

Ya de salida no podía faltar un poco de shopping y como han de saber no hay tienda que no encuentres en estas calles (Forever21 es enorme!!) así que a correr que se nos acaba el tiempo y la batería del celu!

Tanto que hacer y tan poco tiempo. Tendremos que hacer una segunda parada en esta parte de la ciudad.

Good Vibes;

Tatis.