IMG_0084

Magnolia Bakery cumple su primer año en México y que mejor manera de comenzar la celebración que platicando de su colab con Kate Spade, advertencia: post no apto para diabéticos.

IMG_0112

Ubicado en el corazón de Polanquito, Magnolia Bakery sirvió como escenario perfecto para la presentación de la nueva colección de Kate Spade inspirada en esta famosa pastelería neoyorkina y el resultado fue algo tan dulce que era difícil quitar nuestras manos de cada una de las piezas y por supuesto de los postres.

Ambientada en un estilo rococó que evocaba los días de María Antonieta, la pastelería nos recibió con sorpresas desde que llegamos, nuestra primera misión: aprender a colocar el betún en los tan famosos cupcakes con la forma que caracteriza a la casa. Una actividad muy divertida. Debo confesar que de momento no estoy considerada como próximo prospecto para unirme a las filas de la repostería. Epic fail mi decoración con betún, nada que no se solucione con chispitas de colores y tadaaaan: listo, quedo precioso!

PicMonkey Collage1

IMG_5705

Processed with VSCOcam with hb1 preset

Después de quitarnos (lo mas que pudimos) el betún que por supuesto nos embarramos triunfalmente por todos lados, fuimos a conocer las piezas de la colección: desde collares con dijes de cupcakes hasta la infame bolsita con forma de rebanada de pastel, todo en esta línea esta para morirse.

IMG_0086

IMG_5711Sudadera: Lefties // Bluson: H&M // Stilettos: Calvin Klein.

Nos divertimos mucho y salimos enamorados de tan dulce experiencia (y de todas las bolsas, Santa anota  sil vous plait!)

Y hoy a celebrar su primer aniversario , no se diga mas!!

Good Vibes,

Tatis.