SONY DSC

Pantalones tipo boyfriend, ropa holgada que parezca dos tallas más grandes que tu, chamarra tipo bomber y listo… me veo más masculina que todos los O.D. juntos!!

SONY DSC

La realidad es que nunca he sido de usar ropa muy ajustada o digamos en mi talla. La ropa oversize siempre  ha sido lo mío, yo me siento mucho mas cómoda con piezas estilo tomboy. Ojito, no estoy diciendo que quiero parecer niño, no , lo que estoy diciendo es que  en ocasiones mi estilo es más bien un poco andrógino, no mi look, si no mi estilo. A diferencia de lo que algunos pueden pensar yo me siento muy bien siendo flat por donde vean, nunca he sido curvilínea y nunca lo seré pero me gusto tal cual soy.  Mis bras llegan a penas a una discreta talla B y eso si decido usarlos, punto a favor para las planas, no mas bras, woop-woop!!

Y así tal cual en mi closet encontraran mucho denim, desde los pitillo hasta los súper holgados y destruidos y si se puede los destruyo más. Si uso unos skinny me encanta llevarlos con algo extra grande arriba, claro hay excepciones, pero por lo general me veras con esta combinación. Jeans a la cintura? Por supuesto y si son como los que llevo en este post aun mas. La ventaja de ser tan plana es que uno se puede dar el lujo de llevar piezas holgadas tanto en top como en bottom e incluso jugar con texturas para dar volumen, tal cual hice con este outfit.

Unos tacones para complementar el look  dije que me gusta el estilo Tomboy, no que soy niño y listo. Esta combinación es mi uniforme predilecto, boyish y tacones. No se diga mas!

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Una bomber jacket agrega instantaneamente ese toque boyish a cualquier look.

SONY DSCGorrito y Bomber Jacket : H&M // Top y Pom Poms: Pull and Bear // Jeans y Tacones: Bershka // Bolso: Zara.

 

Good Vibes;

Tatis.