todas

Las vacaciones  y las fiestas quedaron mas que atrás y es hora de reintegrarse a la vida diaria.  Y que mejor manera de hacerlo que consintiéndonos en grande.

Junto con algunas  de mis amigas bloggers fuimos al showroom de Vanity para escoger de entre muchos abrigos a temporales , faldas, vestidos y sweateres super chunky e increíbles las piezas con las cuales armaríamos nuestros look, todos con el sello personal de cada una.

El día del shoot, café en mano, ojera estilo profesional y sin gota de make up llegamos a Her barra de peinados  en donde nos dejamos consentir tanto por jessica nails que se encargo de nuestro mani como por las chicas Her que nos dieron a escoger de un  menú  muy cuqui estilo carta de restaurante que ilustra peinados ya elaborados (al fin, adiós a preocuparme por describir como quiero que me peinen) y  que van desde el rockero hasta una linda pony tail. Nuestro rosto quedo en manos de Whitney Smith, otra buena amiga en la cual se puede confiar a ojos cerrados ya que siempre logra un maquillaje acorde a la personalidad de cada cliente.  Lo sé, consentidas nivel Beyonce!!!

El resultado fue un día muy agradable en compañía de amigas haciendo lo que más nos gusta. Fotografía por Un Break Estudio

taiLuYo

ale

Youtuber Ale Ezquerro nos enseña como llevar un LBD con los accesorios correctos.

estef

Steff Echegoyen de Trendy sketch añadiendo un pop de color a su outfit.

angie

 Angie Flores de Glamour y culpa luciendo una de las tendencias que mas me gusta: Maxi chaleco!

luz

Una camisa blanca con detalles como esta que lleva Luz Baez añade personalidad a cualquier look.

 ali

Ali Cavazos llevando una linda pony tail y abriguito manga estilo tres cuartos.

tai

Tai Galvez usando un Maxi abrigo color camel.

mickey

El toque hot hot hot de la mano de Mickey

yo

Yo me incline por otra tendencia que en realidad no paro de usar: look monocromatico! La falda asimetrica es un must !!
4completaDe izquierda a derecha: Mickey, Lu y Ale.

Les platico que ese se mismo día, además de mi look, me toco armar 6 outfits mas para algunas modelos, entre ellas Patricia Dacosta ,  los cuales presentamos en nada menos y nada más que  Picnic de Telehit con Barbara Islas y Paola Galina , ultra feliz de haberlas acompañado a hablar de moda.

Estén pendientes porque se vienen muchas sorpresas en relación a este post!!

Good Vibes,

Tatis.