jaws5

No cabe duda que los jeans son la pieza clave por excelencia en todo guardarropa  y lo que hace que esta prenda se mantenga tan  vigente es su versatilidad de modelos y colores.

jaws000

Los pantalones de mezclilla como los zapatos: nunca tendremos suficientes. Desde el ya clásico pitillo hasta el boyfriend jean, el denim nos brinda un sinfín de posibilidades al crear nuestro outfit. Algo que siempre recomiendo a la hora de comprar es fijarse bien en el fit. Un pantalón a la cadera tiende a  recortar visualmente el largo de nuestras piernas igual que pasaría con unos al tobillo, como los que uso en este post, si estos no fueran de talle alto. Escoger pantalones, faldas o shorts a la cintura es un truco infalible para lograr inmediatamente vernos más altas y por supuesto acomodan todo en su lugar, repito, siempre y cuando el fit sea el adecuado.

Es importante que a la hora de elegir los tuyos no temas probar con distintos modelos en lugar de encasillarte con el clásico slim fit. Prueba tantos como sean necesarios y arriésgate por un modelo diferente al que ya tienes: mom jeans, boot cut, acampanados, al tobillo, deshilachados… Los hay para elegir y lo importante es elegirlos acorde a tu tipo de cuerpo. A mí en lo personal me gusta hacerme con jeans en distintos modelos a excepción de los de cadera baja ya que deforman el cuerpo y, como mencionaba antes,  crean la ilusión de un talle muy largo y piernas cortas.

Mi forma favorita de llevar los jeans:  t’shirt y tacones para crear un look casual. Buscas algo más formal? Elige una camisa en lugar de la camiseta y si lo que quieres es darles un toque  sexy escoge un top estilo lencero y listo.

 jaws1jaws4jaws09jaws8jaws006jaws0002jaws200

El zapato estilo salón con tacón medio y ancho vuelve con fuerza esta temporada. Son ideales si no gustas de los flats y llevar tacón aguja se vuelve un imposible.

jaws1112jaws0001jaws2

Lentes: Aldo

T’shirt: Pull and bear (Mi favorita: Jaws lover!)

Jeans: H&M

Tacones de salon: Zara

Anillo: Maye’s (marca mexicana!!)

Good Vibes;

Tatis.