480

Funciona o no funciona??

One Step Styler  de Revlon: El cepillo que promete cambiar tu forma de ver la hora del peinado.

Que es? Un cepillo diferente a todo lo visto en el mercado (o al menos a lo que he probado). Ultra ligero con tres configuraciones de calor para secado y una fría para fijar el peinado.

Porque nos gusta? En un solo paso el One Step Styler nos seca el cabello al tiempo que nos peina. Menos tiempo para secar, eliminar frizz  y alaciar el cabello.

Mi experiencia: Como alguien con cero skills a la hora del peinado y teniendo un cabello bastante rizado, mi rutina se basa en secadora (si lo quiero llevar chino hasta aquí llego)  y luego plancha para dejarlo liso, lo malo con las planchas es que el liso llega a lucir estático, sin movimiento. La primera vez que lo use ya tenia el cabello medio seco así que el peine hizo el resto muy fácilmente, lo puse en una temperatura media y tan simple como cepillarme y boom: en menos de 10 min. ya estaba peinada y no tan solo eso, logre controlar mi flequillo que ahora estoy dejando crecer y esta en esa etapa en que no se acomoda por ningún lado pero que OSS logro domar a la perfección ya que técnica de alaciado genera volumen y deja tu melena con mas naturalidad y movimiento. Para la segunda prueba ya era una experta en dos segundos con el cabello recién lavado (lease mojado) la puse en practica y me sorprendió la forma tan rápida en que lo seco y lo dejo moldeado.

Funciona? Revlon en realidad se lucio y nos facilita la vida de manera impresionante!! Lo van a amar.

Tip: Si quieres añadir mas volumen a tu peinado, peina de manera normal utilizando One Step Styler y una vez que hayas terminado da una segunda pasada pero ahora boca abajo peinado de atrás hacia adelante. Les juro que funciona!